La humanidad necesita oídos amigables

Después de haber explorado culturas, sociedades y paisajes maravillosos durante un año alrededor del mundo nos dimos cuenta que lo más valioso no eran sólo los lugares exóticos que visitamos, sino la conexión humana.

Conocimos a personas con historias fascinantes y sueños por cumplir, pero descubrimos también que la mayoría de ellas anhelaban simplemente ser escuchadas. 

Al regresar dimos vida a esta visión y así nació Liseners una plataforma online que conecta a personas que necesitan ser escuchadas con Escuchadores de todo el mundo dispuestos a brindar un servicio de escucha activa en un refugio virtual para todos aquellos que buscan comprensión y empatía. 

Nuestro viaje no sólo nos ha llevado a lugares remotos, sino también a todos los corazones de aquellos que necesitan ser escuchados.

Misión

Proporcionar un servicio de escucha activa virtual donde personas que necesitan ser escuchadas puedan encontrar comprensión y empatía sin juicios por parte de personas Escuchadoras con sabiduría y experiencia de vida.

Misión
Visión

Visión

 Construir una plataforma donde cada persona se sienta escuchada y comprendida sobre cualquier inquietud que tenga.

Valores

La empatía y la escucha activa son el núcleo de Liseners. Creemos en la importancia de escuchar y comprender las experiencias de los demás, brindando un espacio donde la empatía florece y se traduce en apoyo humano.

Valores
Soporte Liseners
Conectado hace 30 mins  
X
Lucía S.
Hola,
¿Cómo te puedo ayudar?
Iniciar chat con Liseners